musica con sentido e sentimiento

domingo, setembro 25, 2011

magaly solier apunta la llaga de cipriani

Magaly Solier critica al controvertido Cardenal. Hace unos meses aseguró que Cipriani “no tenía ningún derecho a opinar” sobre el aborto y las esterilizaciones pues “no tenía útero”.

No sé con qué moral el representante de la Iglesia Católica en el Perú y sus fieles fanáticos del Opus Dei pueden gritar que el aborto terapéutico es un acto contra la vida cuando la historia y las noticias nos dicen que su religión y su iglesia han acabado con la vida de miles de personas desde hace muchos siglos.

Por favor ciudadano Cipriani Thorne, basta ya de enfrentamientos inútiles. Ustedes hagan su labor religiosa y el Estado que haga la suya: servir y ayudar sus ciudadanos a que tengan una vida mejor


PS: las críticas son duras, pero bien merecidas, al cardenal cipriani de lima "fiel y seguro servidor del fundamentalismo del vaticano".
PS: Lo peor es que cipriani en pro de su creencias provenientes del oscurantismo medioeval, declara claramente su repudio a los derechos humanos siendo desta forma un aliado de la dictadura que en diversas oportunidas tentaron imponer en el peru y america latina.

Nenhum comentário: