musica con sentido e sentimiento

terça-feira, setembro 11, 2007

un día como hoy, el movimiento de insurgencia musulmana, que un día fueron llamados por sus creadores (estados unidos y la otan) de "guerreros de la libertad", dieron un golpe mortal en los puntos cardinales del imperio americano. world trade center ( poder económico), el pentágono (poder militar), la casa blanca (poder político).
el world trade center, mas allá del simbolismo, representaba el punto neural desde donde se vendía y se compra recursos naturales en el mundo, se vendía y se compraba países, gobiernos. Si no podían comprar se apropiaban. La medusa aun tiene grandes tenáculos, como las grandes multinacionales, el BID, el FMI, ONU. Ciertamente el control y el consumo de los recursos naturales del mundo continua, usando la alianza estratégica con el poderío militar americano que tienes sus huestes en puntos específicos del mundo, y la implantación de diversos gobiernos títeres, como el de pakistan, afganistao, arabia saudita, y anteriormente en chile venezuela etc.
El pentágono, que representa el mayor poderío militar del mundo, sus gastos en trillones de dolares, en la fabricación de armas modernas, monitor-amiento de los medios de información, son ellos que soltaron la bomba en hiroshima e nagasaki mismo que la guerra ya estaba terminada,
son ellos que bombardearon civiles indefensas en los balcanes, en irak, en África, son ellos que apoyaron al gobierno corrupto de colombia y los movimientos para-militares etc.
la casa blanca, que escapó por poco, representa la cabeza de esa medusa que no respeta países, fronteras, soberanías, que mantienen a su pueblo a sus jóvenes en la mayor des-información e ignorancia, que nunca supieron el dolor, el grito desgarrador de hijos y ancianos al ver sus familiares morir por las bombas que caen del cielo de los aviones americanos en todos los cantos del mundo, y de aviones sionistas en libano.

Pues el golpe mortal del 11 de setiembre representa simbólicamente que el imperio americano jamás sera invencible y que puede caer en sus pedazos.
ese día cientos de americanos supieron en carne propia que la guerra inventada y financiada por su gobierno para dominar el mundo, lleva lágrima y muerte allá en el mundo afuera, fue el precio a pagar por su observancia incólume e insensible frente al accionar beligerante de su gobierno. ojala que el pueblo norteamericano aprenda la lección, que la única forma de vivir en paz es respetando las fronteras, las ideologías, la diversidad de pensamiento y que cualquier país tiene derecho de escoger su camino, el camino que haga prosperar a su gente a su cultura. que estados unidos por mas poderoso que sea militarmente no tiene derecho de imponer su ideología, su cultura so forma de vida a nadie en el mundo. Que recuerden la sabia enseñanza de la historia, todo imperio con ideología absolutista, sea la grecia antigua, el feudalismo, la tentativa de dominación del mundo por parte de hitler, acabaron, desaparecieron en sus escombros. Es así, que el imperio americano no será para siempre, pues la represión, la dominación, la guerra, las bombas, tendrán respuesta en cualquier canto del mundo.

Nenhum comentário: