musica con sentido e sentimiento

sexta-feira, setembro 28, 2007

As mentiras de bush

El periodico O GLOBO, propala a toda voz, algunas de las frases de J Bush. quien pide que los paises no liberen las gases contaminantes en el aire, y ademas quiere ser el lider para esta campaña.
Qual es la moral de un presidente de un pais cuando dice que los que contaminan el mundo deben dejar de contaminar y sin afectar la economia mundial.??????
primero, estados unidos es uno de los paises que más contamina el mundo, el aire, los rios, la salud en todos los rincones del mundo.
Segundo, hasta ahora no subscribió el acuerdo de Kioto que hace tiempo ya se preucupaba de alguna manera para frenar el efecto invernadero, y los cambios bruscos de temperatura en el mundo, afectando ciclos naturales de lluvia en los andes, generando sequias, etc etc.
Entonces, da para ver facilmente que es una hipocrecia, es una inmoralidad, y claro, es una forma de manipulacion, querer ser lider de un movimiento contra la contaminacion, cuando es el pais que mas contamina el mundo, pues muchas de las empresas existente en china, y que tambien contaminan, son americanas. Es inmoral querer se autoproclamar defensor de prosperidad economica mudial, cuando en estados unidos existe muchas empresas que manipulan datos comerciales, se hace uso de informacion confidencial para provecho propio, se compra y se vende in muebles para inflar el precio y vender, es decir, son ellos que contaminan el mundo con su economia netamente basado en la ganacia, y la economia de especulasion, es eso que en todo caso contaminan a las economias emergentes. el problema es que ellos no quieren que otros paises tengan control o presencia mas directa en organismos de defensa de la habitabilidad de la tierra, pues ellos prefeieren teneralas en las manos para poder manipular y control de acuerdo a sus intereses, como lo hace con el FMI, ONU, etc.
si esta preucupado com birmania, no es necesariamente porque estan interesado en democracia, si no que este pais es estratégico para el confronto con la china. En otras palabras, si el gobierno militar de birmania cae, tengo certeza que aparecera un gobierno apostata colocado por estados unidos y asi colocas bases militares bien en la frontera con la china.

Nenhum comentário: