musica con sentido e sentimiento

segunda-feira, julho 14, 2008

obama musulmano?


intercambio de acusaciones y "ofensas| entre demócratas y republicanos, en la practica dos lados de la misma moneda. Los primeros con lenguaje mas ameno, los segundos con lenguaje mas directo y prepotente. Pero los dos al servicio de un mismo objetivo : la continuidad de la politica externa norte-americana, intervenciones militares en los 4 cantos de mundo, apropiacion de recursos naturales (como el petroleo) en en medio oriente. mantener la hegemonia nuclear e militar a todo costo. Buscar el aislamiento de rusia e china. intervencion permanente en america latina y medio oriente, apoyo incondicional a los campos de concentracion perpetrados por el estado judaico de israel al pueblo arabe en la franja de gaza, etc.
No habrá menos consumismo salvaje, no habrá mejores relaciones internacionales basados en el trato equitativo y el respeto a la soberania de cada pais. Continuarán los sabojates en paises como iran, venezuela, bolivia, china, etc. Continuará las operaciones militares en colombia (siendo esta una violacion a la soberania de este pais). Ninguno de los candidatos realmente tomó compromiso serio para disminuir la agresion salvaje al medio ambiente global. Estados unidos sigue e seguira siendo el pais que mas daño realiza contra el medio ambiente. Solo despues del 2050?, cuando el mundo esté ya casi sin vegetacion, sin animales y millones muriendo-se de sed?. El imperio no está preucupado si precisa o nó en disminuir o regular el consumo desenfrenado de las elites de estados unidos, ellos quieren mantener los padrones de consumo actuales. En este sentido ya existen proyectos de prospección de recursos minerales en los polos norte y sur, después que se haya derretido totalmente el hielo polar!!!, es decir, ellos están apostando con que esto realmente acontezca.

por tanto, no nos debemos nos engañar, obama no significa un cambio!!!. para el mundo (fuera de los estados unidos). Se seguirán atentando (a luz del día o en las sombreas) contra todo movimiento que signifique soberanía, que signifique verdadera democratización del poder y la verdadera distribución democrática de riquezas.

Por lo dicho anteriormente el fundamentalismo ideologico del imperio continuará vigente.

Nenhum comentário: