musica con sentido e sentimiento

sábado, janeiro 20, 2007

segun, agencias internacionales del "occidente", es decir los que están al manto del imperio
llevaron en primera pagina, la noticia de la preucupacion de los norteamericanos por una prueba bien sucedida del ejercito Chino al destruir un satelite espacial en pleno vuelo, desde un punto de lanzamiento de la tierra. Bueno, evidentemente es una hazaña, porque seria el segundo pais en el mundo en realizar este hecho aparte de los norteamericanos. Pero el hecho mas resaltante es que, las causas de la preucupacion sean.."segun ellos" (el periodico y las fuentes guvernamentales americanas) : China estaria yendo contra el equilibrio de fuerzas en el pacifico y generando una supuesta carrera armamentista mundial. Vamos analizar un poco el asunto, y mostrar la hipocrecia y el uso intencionado de las informaciones en el mundo, para generar opinion conveniente, en este caso claro a favor de los gringos.
En primer lugar, estado unidos con sus gastos exorbitantes (traducido en trillones de dolares) en armamentismo tanto a nivel de armas nucleares, armas quimicas, biologicas, y armas de uso espacial (en el plan llamado "guerra de las estrellas"), es el principal pais en crear un clima de armamentismo y no respeta ningun acuerdo que clame a convivencia pacifica en el mundo. es el principal vendedor de armas en el mundo. Cuando ellos hicieron pruebas de destruccion de satelite em vuelo con armamento militar, por la primera vez en el inicio de su programa de guerra en las estrellas, hace algunos años curiosamente nadie, mucho menos ellos, mostraron preucupacion en relacion a un desiquilibrio de fuerzas a nivel mundial. Hace poco la India potencializó su programa nuclear, la casa blanca ni la ONU mostraron preucupacion, ni mismo el japon mostró tanta preucupacion.
El problema no és exactamente preucupacion por una carrera armamentista mundial, que ya ten a nivel nuclear, la cuestion és que los gringos no quieren que nadie le pize los talones
en cuestion de produccion de armamentos, mucho menos pareo en cuestion de control militar del espacio, que hasta ahora solo lo tenian ellos, ésta es la cuestion, ellos no quieren que nadie ensombrezca la supremacia militar de ellos. Hoy en dia, China esta a camino de ser una superpotencia ùnica a equiparar futuramente militarmente e politicamente al poderio americano
esto es la principal preucupacion de los gringos. Entonces no es tan evidente para muchas personas la doble moral del imperio, por un lado, cuando le conviene que los ciudadanos del mundo estén contra de cualquier iniciativa que afecte a sus intereses, hablan de paz, de equilibrio, de democracia y repiten el termino libertad, como si fuesen abanderados moralmente por la conquista de justicia y libertad ( lo que nunca lo fueron, ni nunca lo serán) pero cuando, esta iniciativa es directamente de ellos y mismo que afecte la paz, la soberania de los pueblos, actua en las sombras o a la luz del dia, porque sea lo que sea prima sus intereses imperiales de control de la orden mundial y mustran su verdadero rostro, es decir la de ser un imperio, explotando los recursos naturales en todos los cantos de mundo. Es mas, algunas empresas americanas ya estan vendiendo lotes de terreno en la luna...increible, pero es la verdad, la pregunta es, quien les dió potestar para se apropiar de la luna, para fines comerciales?????
lo normal y logico seria que la luna sea de nadie como fuente de lucro y que sea de todos si se trata de cuidarla......y dejarla como está en todo caso.

Nenhum comentário: