musica con sentido e sentimiento

sexta-feira, abril 27, 2007




para chaska- wualter humala lema.

deja que cante el silencio del alma
deja que calle el torrente del rio
que el corazón quiere hablarte muy quedo al oido ..niña

te hablara de un mundo en capullo,
donde el pan no sabe a dolor ajeno
donde los niños retozan entre la floresta niña.
donde los niños retozan entre la floresta niña.


toma esta cancion de la primavera,
para que cantes con los pajarillos
y en sus trinos aurorales hallaras tu signo niña (bis)

será que nada tengo para darte
y en esta cancion se vá toda mi alma
y en sus arpegios te brindo el latido de una nueva vida niña
te brindo mi alma y fé tomalas!
te brindo mis esperanza tomalas!
mi razón y mi pasión....niña

que un dia han de te servir

chaska....!!!

Nenhum comentário: