musica con sentido e sentimiento

domingo, novembro 18, 2007

El gobierno de españa va tener que tragar su orgullo, y pedir perdon de rodillas al gobierno de venezuela, después que su rey vellaco, mando callar la boca a hugo chavez, cuanto este ultimo llamó a Aznar de facista. desta forma el rey de pintura mostró su rostro monarquico y bien proximo al fascismo de aznar.
Bien sabemos que el ex mandatario de españa (aznar) mintio y se burló groseramente de su pueblo, al culpar a ETA, de los ataques a los trenes en españa, los ataques fueron hechos por parte de la resistencia islamica, por motivos tambien bien conocidos, es que el gobierno de aznar, cual escudero (salido de los libros de caballeria de la eda media), mandó soldados españoles (con algunos soldados latinoamericanos. ???) a irak, para dar apoyo militar a la invasion americana. Primero, si el gobierno de aznar estuviera interesado en la seguridad, la vida y paz de sus ciudadanos, no deveria haber colocado un dedo en un pais que no le pertenece, irak. Mas bien mandó soldados, mismo sabiendo que eso podria tener respuesta dura y concreta, como sucedio lamentablemente. Por tanto el unico culpable de esa masacre fue el gobierno conservador de aznar con su politica intervencionista y cual escudero del imperio. El pueblo español claro entendio esto, y le mandó a casa bien rapido.
Segundo, fué totalmente ridículo e innecesario la denfensa de zapatero al ex mandantario aznar, en la reunion de presidentes iberoamericanos en chile, al oir la voz de chavez llamando de aznar de fascista; pero sirve para entender el verdader rostro del govierno auto titulado de socialista. ellos nunca fueron ni seran socialistas, pues su desenvolvimiento y su politica se basea en en monopolio, explotacion en muchos paises iberoamericanos. (podemos citar, por ejemplo la telefonica en peru, empresa monopolica del ramo).
Tercero, en el caso de venezuela, el gobierno de españa no puede hacer muchos palpites, pues venezuela se está consolidando como una fuerza politica y economica a nivel internacional, por tanto con ello tendrá que hablar de igual a igual. Por lo que se vé las ultima noticias vehiculas por la prensa conservadora, zapatero esta casi se poniendo de rodillas para retornar al estado de cosas anterior al momento que el rey vellaco tuvo que abrir la boca para mandar a callar a chavez.
loos grandes banco españoles deven estar presionando a zapatero y al rey de papel que por favor, por "el amor de la virgen maria" que pidan disculpas a chavez porque sinó perderan muchos euros, provenientes de la ganancia de sus empresas en venezuela. Uno de los meritos de chavez es justamente mostrar en relieve los entretelones de la relaciones comerciales y politica en el mundo, cosa que no seria asi con presidentes fanfarrones como alan garcia, alvaro uribe entre otros..., que siempre estan con el rabo entre las piernas y con complejo de inferioridad. Pero principalmente porque la verdad es tan cruda que duele hasta en los intestinos, como le dolió al rey vellaco al oir de fascista a su primogetico aznar que a todo costo quiere volver al escenario politico de españa.

Finalmente, para acrediar en 1 milimetro que zapatero aun es socialista, pido respetar la autonomia del pueblo vasco, respeten su cultura, su idioma y su principio de libre determinacion de los pueblos. Y no podemos aceptar que alguien se llame socialista, cuando sirve a los intereses del imperio, sirve a los intereses de las transnacionales como telefonica, santander etc,etc. no se puede aceptar que un pelo de zapatero es socialista si continua con la explotacion de personas y recursos naturales como en bolivia, peru, etc. muchas de estas empresas cometen muchos abusos en estos paises y en otros.

Nenhum comentário: