musica con sentido e sentimiento

terça-feira, maio 27, 2008


Benavides, ministro de agricultura de garcia
un banquero blanco y oligarca, que nada tiene de andino ni de campesino, actuó así en cumplimiento de la orden presidencial de tomar medidas prontas y efectivas para darle más popularidad a su administración.
Esto es lo que se llama de gobierno populista.

Mientras desde lima, el gobierno entrega las tierras, la selva a trans-nacionales para el monocultivo, mientras continua el problema de la educación, de la salud, falta de mínimas condiciones de trabajadores para millares de personas, mientras no hay ciencia e tecnologia propia. mientras tropas imperiales andan libremente en algunos departamentos del peru,
y mientras continua bajando la popularidad del gobierno autoritario; ellos creen que disfrazándose de campesinas el pueblo andino se quedará contento y su popularidad va aumentar. La postración el abandono y la discriminación continúa, hoy peor que antes. vestirse de campesina es totalmente ridiculo y ofende a la mujer andina. Aquella mujer que trabaja de sol a sol para dar de comer a sus hijos, para le brindar un poco de honestidad y carácter a sus hijos, que el sistema nó se los ofrece. Aquella mujer que parió hombres de coraje y principios que tentan mudar el destino de sus pueblos. Aquella mujer que es madre, padre, cozinera, trabajadora, y lucha dia a dia para sobrevivir en este sistema injusto impuesto por la misma clase social al cual pertenece el fanfarron de benavides. Apuesto que este individuo, no sabe hablar quechua, no sabe como es de dificil e sacrificado fabricar las mantas, el vestuario de la mujer andina.

fuente

Nenhum comentário: