musica con sentido e sentimiento

sábado, dezembro 30, 2006

Un tirano, ahorcado con las cuerdas del invasor, aquél que antes lo apoyo militarmente y politicamente en su guerra sucia contra los kurdos, e Iran. Ahora el invasor implanta una falsa democracia atravez de un govierno titére de la faccion xiita.
detalle 1: la catastrofe civil es mucho peor ahora con la presencia del invasor. El numero de muertos, por las bombas lanzadas, las torturas, la masacre del pueblo irakiano por parte del invasor es mas aterrador que lo que hizo saddam, entonces vale la pregunta, existe moral en ahorcar a un ex dictador, en nombre de la justicia cuando los actuales, con apoyo del invasor, esta haciendo genocidio premeditado con escuadrones de la muerte en la minoria sunita????
detalle 2: Se puede considerar como una quema de archivo, puesto que él sabe cuanto estaba involucrado el govierno americano directa o indirectamente en los hechos contra los kurdos y en la guerra con Iran, podriamos preguntar quién providenció las armas químicas para perseguir a los kurdos?... Si aceptamos que puede haber un juzgamento internacional por crimenes de lesa humanidad, por genocidio, entonces los que proporcionaron armas, también deverian ser ahorcados, puesto que se sabia exactamente para que estaban siendo usado tales armas.
detalle 3: Se puede pensar que el govierno norteamericano sentenció a un final infeliz a sua nefasta ocupación. Con la agudizacion de la guerra civil, el aumento de una clara oposición al invasor, mas una derrota americana esta comenzando (la primera fué en vietnam).

Nenhum comentário: